Buena acogida al primer mercado de bicicletas de segunda mano de Basauri a pesar de la lluvia y el fuerte viento.

El mercado organizado por las entidades Sagarrak – Ekologistak Martxan, Bizi Eskola Arrigorriga y BizizBizi se desarrolló el pasado domingo, 20 de junio, en la Plaza de Arizgoiti, de 10.00 a 13.00 h. Con este mercado hemos querido alcanzar dos objetivos. En primer lugar, facilitar un espacio para la compraventa de bicicletas de segunda mano, las cuales, por una u otra razón, están en trasteros o en casa en un rincón sin utilizar. Y en segundo lugar, promover el uso de la bicicleta como medio de transporte cotidiano, saludable, no contaminante y amable, y más en la época estival en la que estamos entrando.

Para la Bizi Eskola, después del mercado de Arrigorriaga de hace dos semanas, el de Basauri ha sido nuestra segunda experiencia. En esta ocasión, hemos gestionado el circuito de compra venta para 130 bicicletas y hemos atendido las consultas técnicas de las personas que han pasado por el mercado.

¿Nuestro balance? Nos gusta el trato con la gente. Nos gustan los mercados. Nos gusta sentirnos acompañados por entidades hermanas. Cada vez nos gustan más las bicicletas.

Nos vemos en el próximo mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.